James Touseland comenta su caída en Malasia y vuela a ya a Qatar

James Toseland viaja este fin de semana a Qatar...

El inglés sufrió una fuerte caída en el primer día de ensayos en Malasia y se produjo contusiones de diversa consideración.
”El codo estaba un poco más dañado de lo que pensaba y por lo tanto la recuperación también ha sido un poco más lenta . Fue una caída fuerte y por desgracia afectó a los tres días de ese primer test . Después, en lo único que me ha limitado ha sido en los ejercicios de peso, a causa del brazo , pero el trabajo cardiovascular ha sido el mismo. Me tomé cuatro días de descanso cuando llegué, porque tenía la pierna magullada, pero luego empecé a volver a la normalidad".

"Tanto a Valentino (Rossi) como a Colin (Edwards) y a (Jorge) Lorenzo las cosas les fueron bien en ese primer test, de modo que sabemos que el paquete de Yamaha/ Bridgestone es bueno por el momento . Fue una pena que nuestra primera prueba se viera tan condicionada por esa caída. Estoy esperando disponer de tres buenas jornadas para recuperar la confianza y volver a rodar nuevamente con un buen ritmo. Qatar ha sido una buena pista para mí a lo largo de los años, así que estoy deseoso de ir a un lugar familiar y que conozco bien; esa pista será un buen punto de referencia para mí después de esa fuerte caída”

-En cuanto al enfrentamiento Touseland-Edwards: “La polvareda debe asentarse, y ahora sólo debemos continuar con el trabajo. Él (Edwards) está contento y yo estoy contento de que le vaya bien con Guy (Coulon )."

No comments:

Post a Comment