Lorenzo con problemas, ¡No hace funcionar su Yamaha M-1 2009!

Jorge Lorenzo, prototipo 2009 de la YZR M1,ha encontrado algunos escollos en su búsqueda del mejor “feeling” con la nueva montura y en su adaptación a los compuestos de Bridgestone.

-"Ha sido otro día difícil, aunque estoy mejorando lentamente. En este segundo día hemos trabajado en la frenada, porque hemos visto que Valentino frena antes que yo, así que debo adaptarme ". (Lorenzo ha firmado el décimo tiempo )
-”Tengo que aprovechar las horas y los neumáticos de que dispongo de la mejor manera posible, pero es lo mismo para todos! Mi principal problema en este momento es la frenada y la velocidad en curva . Por el momento las sensaciones no son buenas y eso significa que no tengo la confianza necesaria para ir rápido. Sé que puedo ser más rápido, porque mi moto no es muy diferente a la de Valentino y él es más rápido que yo , pero Colin también va rápido, lo que demuestra que la moto es competitiva. Hoy no hemos encontrado la solución pero todavía nos queda mañana. Mi objetivo será adaptarme y no cambiar demasiadas cosas en la moto. Si puedo mejorar un poco, quizá intente hacer una simulación de carrera”.

No comments:

Post a Comment