Comunicado de Yamaha Test Jerez "pilotos Yamaha"

En Jerez parecía en peligro de ser declarada en mojado esta mañana, pero finalmente el sol salió y permitió que Jorge Lorenzo y Valentino Rossi para poner en una brillante tarde del trabajo, terminando primero y segundo respectivamente. El día de los resultados son un buen augurio para el futuro "calificación" Shoot-Out. Ahora con todos los corredores en los neumáticos Bridgestone, el período de sesiones tendrá una ligera sensación diferente a la de años anteriores y que promete ser un entretenido espectáculo.

Lorenzo comenzó a trabajar muy temprano, frente a una pista húmeda en algunas vueltas antes del almuerzo. Una vez que la pista se secó inmediatamente esta tarde encontró su ritmo y pasó a reloj constantemente vueltas rápidas de todo, acabando así con arreglo al registro de vuelta con un tiempo de 1'39 .791.

2008 Campeón del Mundo Rossi prefiere esperar hasta que la pista se ha secado antes de empezar. Terminó el día sólo 0.070 detrás de su compañero de equipo y una décima de segundo por delante de Stoner en los terceros, y confía en poner de una buena lucha en la competencia de calificación de mañana con algunas pequeñas mejoras previstas para mañana por la mañana.

Jorge Lorenzo - Posición: 1 Tiempo: 1'39 .791 Vueltas: 99
"Estoy muy satisfecho porque he mejorado a través de todas las horas del día de hoy. En el principio fue bastante difícil porque no había lluvia de esta mañana y la pista estaba mojada, pero después del almuerzo, fui capaz de mejorar y fue más rápido para la mayoría de la tarde y en condiciones de poner en un gran rendimiento. I montaron muchas vueltas - la misma cantidad que mi nuevo número, en realidad - y yo estaba en condiciones de confirmar la buena sensación que he tenido en el último día en Qatar, cuando era segundo. Todavía tenemos que seguir trabajando, esto es sólo el principio, pero creo que vamos en el camino correcto. Mañana quiero hacer un paso más, pero no estoy pensando en ganar el coche. En cuanto a los neumáticos Bridgestone, creo que el frente es muy diferente y que son capaces de ir más rápido en las esquinas. Espero que el sol brilla de nuevo mañana! "

Valentino Rossi - Posición: 2 Tiempo: 1'39 .861 Vueltas: 65
"Ha sido un buen día. Lamentablemente, esta mañana llovía, pero al final no importa tanto porque el agarre era bueno esta tarde con el nuevo asfalto y pudimos hacer algunas importante labor. Tuve una buena sensación con mi M1 en noviembre y fue el mismo día de hoy y he podido hacer muchas vueltas en un buen ritmo. Al final se utilizó la más suave de los dos neumáticos Bridgestone para tratar de mejorar el tiempo y fui capaz de hacer un 39, pero fue más rápido con el neumático también. Hemos probado un montón de cosas diferentes sobre la moto y me siento seguro y feliz, ya que tenemos hoy a través de la mitad de nuestro volumen de trabajo así que espero mañana por la mañana el clima puede ser bueno para que podamos obtener a través de la otra mitad y luego tener la libertad de énfasis en ganar el coche por la tarde. Hay uno o dos lugares en la pista donde no estoy al 100%, pero vamos a tratar de arreglar que en la mañana. "

Daniele Romagnoli - Team Manager
"Tuvimos una buena prueba aquí en noviembre y Malasia y Qatar también eran buenos, por lo que hoy parece que la tendencia continúa. Ahora estamos en una fase muy importante porque es la última prueba de la temporada, a causa de las nuevas normas, por lo que mañana va a ser fundamental! Hoy el equipo ha hecho un gran trabajo para afinar la puesta en marcha y dar Jorge de la confianza que necesitaba para ser rápido. Mañana será un día emocionante porque es casi como una sesión de calificación, con un premio, y esperamos terminar de la misma manera que hoy en día! Por supuesto, al mismo tiempo, seguiremos trabajando en nuestra bicicleta para asegurar que estamos completamente listos para la primera carrera ".

Davide Brivio - Equipo gestor
"Un buen día, sobre todo porque llovió esta mañana. Afortunadamente, el circuito de vino seco y hemos podido obtener a través de todos los puestos de trabajo que había programado. Todas las Yamahas parece ir muy bien y esta es una señal de que nuestros ingenieros han hecho un buen trabajo, es muy alentador. Mañana tenemos algunos pequeños ajustes y pruebas que hacer y, a continuación, vamos a tratar de la adjudicación. Creo que será un buen período extraordinario de sesiones, ya que es la primera vez sin los neumáticos de calificación y, por tanto, será un verdadero ensayo para la temporada. Estamos mirando adelante a él! "

Colin Edwards

Yamaha monstruo Técnica 3 hacen comienzo positivo en Jerez

Colin Edwards y James Toseland terminado el primer día de la penúltima sesión de pruebas de invierno de MotoGP en Jerez con el quinto más rápido y 11 veces respectivamente.

Después de una demora causada por las fuertes lluvias por la mañana temprano, Edwards y Toseland fueron capaces de completar 140 vueltas fundamental de desarrollo, junto a su tecnología de Monster 3 Yamaha YZR-M1 máquinas bajo los cielos de esta tarde soleada.

Tejano Edwards continuó su impresionante forma de pruebas de invierno, estableciendo el quinto tiempo más rápido en tres Yamahas terminó en los cinco primeros. Su mejor tiempo de 1.40.579 fue sólo 0.007s cuarta posición como fuera de él obtuvo datos vitales sobre los neumáticos Bridgestone en la nueva superficie de la pista de Jerez.

Piloto británico Toseland tenía un día demasiado positivo, es decir, hasta 11 en el tiempo. Estableció un mejor tiempo de 1.41.122 para finalizar sólo 0.073s fuera de los diez primeros, aunque en su mejor día pero en 2009 la nueva YZR-M1, que se ejecuta constantemente dentro de las diez hasta las fases finales.

La sesión de hoy también dio a los aficionados de MotoGP la primera oportunidad de ver a Toseland y Edwards a caballo en el nuevo atractivo de Monster Yamaha Técnica 3 librea, que fue revelado en la víspera de la prueba de Jerez.

Colin Edwards 5 º - 1.40.579
"Hoy fue un buen día, una vez seca la pista y estoy contento con mis tiempos. No estoy teniendo ningún riesgo tan cerca de la primera carrera, con el fin de ser un reto en la parte superior es un bono de seis y me sentía bien allí. Tengo que decir que Yamaha ha hecho un gran trabajo con el nuevo chasis. Usted puede entrar en la esquina tan duro y tan rápido y no creo que he encontrado todo el potencial de los neumáticos Bridgestone delante todavía. Soy un tipo front-end de modo que la combinación de los nuevos chasis y el neumático delantero de Bridgestone es realmente ayudar a mí y yo estoy realmente confía en el paquete. Asimismo, que se sentía bien por ahí hoy en el nuevo monstruo de Yamaha Técnica 3 habitualmente. Me gusta y estoy seguro de que los aficionados harán también ".

James Toseland 11 - 1.41.122
"Me sentí mucho mejor hoy y la antigua confianza de volver. Yo estaba en el top ten por la mayor parte del día y estoy de vuelta en un segundo de los chicos corriendo en la parte delantera. Eso es alentador porque he estado mucho más atrás que en las pruebas anteriores tras el gran accidente que tuve en Sepang. Es bueno saber que la competencia veces están regresando de nuevo. Hice más de 80 vueltas y hoy y que fue el tiempo en la bicicleta que yo necesitaba. El desarrollo posterior de los neumáticos Bridgestone es muy bueno y hay mucho más que pueda salir de eso, así que es otra positiva a partir de hoy. También fue bueno que se fuera a caballo la nueva tecnología de Monster Yamaha 3 colores. Estoy seguro de que vamos a tener una buena temporada juntos y la moto se ve increíble. "

No comments:

Post a Comment