A Sete le da miedo Rossi,no cree posible ganarle.

Sete Gibernau reconoce que no tiene la clave para batir al ocho veces campeón del mundo Valentino Rossi , pero asegura que regresa al Mundial con mucha "ilusión" tras dos años retirado y soñando con la posibilidad de revivir sus históricos duelos con el italiano.

"En estos dos años, he aprendido muchas cosas y no podemos olvidarnos de que Rossi es un piloto que para muchos es el mejor de la historia y el único que le ha llevado hasta el final he sido yo, desde un equipo satélite, y estoy orgulloso", afirmó tras la presentación de la cobertura de RTVE del Mundial de motociclismo.

El catalán reconoce que no tiene "la fórmula mágica" para vencer al de Rossi . "No tengo nada que decir a Lorenzo, Pedrosa o Elías, yo espero que sigan con su evolución. No tengo la fórmula mágica para vencer a Rossi, si no, lo hubiera intentado más", indicó.

Sete considera que ganar al ''Dottore'' es "muy, muy difícil" y lanza un mensaje a quien desee derrotarle. "Quien lo asuma y crea que le va a ganar, se equivoca", aseguró explicando que Rossi no improvisa tanto como la gente cree. "No está siempre de fiesta. Lo tiene todo más calculado de lo que parece. Yo no voy a luchar por el título, pero Valentino ya sabe quiénes son sus rivales y los tendrá controlados",

¿De todos modos, desearía volver a revivir uno de sus duelos con Rossi?.

"Lógicamente, tengo la ilusión de encontrármele y tener un duelo, pero hay otras cosas y sé que eso es difícil", comentó al tiempo que confesar sentir "la piel de gallina" al ver la "ilusión" que genera su vuelta entre los aficionados.
-Estas palabras vienen de el "único" que le a plantado cara a Rossi duramente durante todo el mundial "Sete acabo tan defraudado ,hundido y humillado" que sabe muy bien como es Rossi,en sus palabras ¡no podría explicarlo mejor!.De hecho incluso Jorge Lorenzo tras compartir equipo en 2008,ya sabe lo que "trabaja Valentino" y en "la forma y clase de piloto (Leyenda) que es".

No comments:

Post a Comment