Valentino Rossi contento con el ultimo test de Jerez

Valentino Rossi ha concluido a buen ritmo una buena temporada y se prepara para defender su corona. Ha dejado un mejor registro de 1´39.365, a 7 décimas de Stoner, pero ha estado regularmente entre los tres primeros de la tabla de tiempos, como ya sucedió en los ensayos precedentes disputados en Sepang (Malasia) y Losail (Qatar).

"Las condiciones eran bastante malas durante la sesión de 45 minutos, pero de todos modos estoy muy contento, especialmente con el trabajo que hicimos ayer y esta mañana . Hemos probado un montón de cosas nuevas que han funcionado bien y hemos encontrado unos reglajes que serán buenos para la carrera, aquí en Jerez. Soy bastante rápido con los neumáticos duros, me siento fuerte y nuestra velocidad está bien."

Rossi ha apuntado que hubiera podido ser más rápido si no se hubiera visto obstaculizado en una de sus vueltas rápidas por Toni Elías (San Carlo Honda Gresini) o interrumpido por la aparición de la bandera roja a causa de la caída de James Toseland. Sin embargo, el piloto de Yamaha ha reconocido el rápido ritmo de Stoner al afirmar: “ A una sola vuelta, Stoner es más rápido que yo y hoy ha hecho un buen tiempo, así que le felicito. He tenido cierta mala suerte con la bandera roja y con Toni Elías. Mi potencial es un poco mejor de lo que he mostrado, pero no creo que hubiera podido ir tan rápido como Casey".

No comments:

Post a Comment