Andrea DoVicioso 4º en Qatar y Pedrosa mejora y promete apretar en la carrera aún mas.

Andrea Dovizioso ha firmado el cuarto mejor crono en la definitiva sesión cronometrada. Su mejor registro se ha quedado a 0.6 de la pole marcado por el australiano Stoner...

”Hemos trabajado mucho durante el entrenamiento cronometrado, probando dos configuraciones distintas en cada moto. Las dos soluciones nos han dado un buen rendimiento y la moto ha mejorado. Estoy contento con el ritmo de carrera que hemos conseguido con neumáticos duros, y también el tiempo por vuelta conseguido con los más blandos” .

Dani Pedrosa:

”Hemos conseguido clasificarnos para la carrera, que era el objetivo cuando decidimos venir a Qatar, así que estoy contento . No esperaba mejorar mis tiempos de ayer en cuatro segundos, y eso sí ha sido una gran mejora . Me encuentro un poco mejor de la pierna y he podido rodar mejor de lo que lo hice ayer, aunque no es una situación que se arregle de un día para otro”.

"Mis tiempos por vuelta no son demasiado malos teniendo en cuenta mi condición física y el tiempo que hemos estado en pista, pero evidentemente, me hubiese gustado ir más rápido y tener una posición más adelantada en la parrilla. Ya llega la carrera y nos esforzaremos al máximo ".

No comments:

Post a Comment