Declaraciones de los pilotos de Moto GP hoy Jueves en Qatar,"Rossi y Sete juntos de nuevo"

Se ha celebrado este jueves la rueda de prensa en el circuito Internacional de Losail donde Valentino Rossi (Fiat Yamaha), Casey Stoner (Ducati Marlboro), Andrea Dovizioso (Honda Repsol), Chris Vermeulen (Rizla Suzuki) y Sete Gibernau (Grupo Francisco Hernando) han sido los pilotos que han respondido a las preguntas de la prensa nacional e internacional ...

Rossi: "Tengo tanta emoción como la que tenía en 1996, cuando no me sienta así me iré a casa . Todos estamos esperando ver nuestro nivel en un escenario real, algo diferente a un test. La última vez que rodamos aquí no estuvimos al 100%, pero hemos mejorado un poco con respecto a la que fue nuestra peor carrera del año pasado. "

Dovizioso: "El año pasado me fue bien, y ahora tenemos algunos datos aquí con la nueva moto. Vamos a seguir trabajando".

Stoner: "Estoy seguro de que somos capaces de comenzar esta temporada a un nivel razonable . Hay una gran diferencia en la moto con el nuevo chasis y con el nuevo basculante la moto se mueva mucho menos. Es más fácil de pilotar”.

Vermeulen:nuestro objetivo es el podio, pero todo el mundo quiere estar allí y no hay tantos cajones". ( Vermeulen es un hombre realista , y nada fantasioso ).

Sete Gibernau junto a su antiguo gran rival Rossi ,Sete quería expresar su emoción por el regreso al Campeonato tras dos años de inactividad y su ambición de terminar la carrera inaugural pero la pregunta en boca de todos era la relación entre él y séxtuple campeón de MotoGP.

"Los mejores años de mi vida los pasé en MotoGP , y compitiendo contra el hombre que muchos de vosotros decís que es el mejor . También he pasado grandes momentos fuera de la pista con él , así que me siento orgulloso de estar de vuelta." ¿Podrían entonces volver a ser amigos? En opinión de Rossi , si , pero con matices: “¡Espero verle delante, pero "no" delante de mi!” . (Palabras aplastantes , que indican que como Sete se le ponga por delante en algún momento ¡Rossi irá a por el! "Sete es la liebre que el galgo necesita para correr").

Los dos han encajado sus manos para las cámaras , proporcionando la primera imagen impactante del fin de semana antes incluso del primer entrenamiento del viernes por la noche.

No comments:

Post a Comment