Jorge Lorenzo habla antes de Qatar 2009

Jorge Lorenzo ha comentado que en su equipo tienen "claro" que, cuando el campeón del Mundo Valentino Rossi decida irse, será el balear quien tenga que "sacar las habichuelas" para los japoneses, y matizó que este año, con el italiano al lado, intentará mejorar los números del pasado mundial.

"Pienso que Rossi es muy respetado en Yamaha, porque les dio el retorno a la monarquía de MotoGP, porque antes llevaban una época muy mala y él les dio ese triunfo. Por ello, le respetan mucho , les interesa ganar . Si yo consigo ir rápido, ellos tienen claro que cuando Rossi no esté, seré yo el que tenga que sacar las habichuelas"

En relación con su compañero, en ciertas ocasiones se comentó en la prensa, y entre el público, que Lorenzo 'imitaba' o seguía los pasos de 'Il Dottore'. Lorenzo desmiente categóricamente dichos "rumores". "Eso dicen, pero de ahí a que tengan razón hay un trecho. Intento ser yo mismo y hacer lo que me apetece en cada momento. Si me apetece disfrazarme de 'Spiderman' lo haré, si me apetece hacerlo de bruja, también", ironizó.

"En cuanto al campeonato, vamos a ver. Pero si me veo con opciones de ganarlo, iré a por él, no me voy a achantar. Pero ya digo que va a ser muy complicado".

Neumatico único:"Lo veo muy bien. Quizá no ha sido lo ideal, porque siempre es mejor tener competencia y varias marcas implicadas, pero la única solución que Dorna veía, junto a Carmelo Ezpeleta, era eliminar el campeonato multimarca y poner monogoma, para que todo sea igualado".

*Decir...hay que decir Jorge Lorenzo que ¡Si imitas a Rossi!,pero mas allá ¡Lo intentas emular todo lo que puedes!,por que no hay más . Eso de "Si me apetece disfrazarme de 'Spiderman' lo haré, si me apetece hacerlo de bruja",esas palabras indican la clase de mentalidad ¡que de 2008 a 2009 no as cambiado ni un ápice!. Esperamos que ahora que empiezas ya a desvariar , con lo de las brujas , y ganar el mundial , que no te sea el año 2009 "peor" que 2008 , por que en 2008 podías haber terminado peor (tanta caída) "terminaste el año con miedo",pero ya se te a olvidado , sigue así Lorenzo...disfrutaremos con tus victorias y con tus caídas . (No se te desea ningún mal) , Pero se ve venir.

No comments:

Post a Comment