Lo pilotos oficiales de Ducati Stoner y Hayden nos dejan sus impresiones antes del GP de Japón 2009

Casey Stoner afirma que no quiere dar nada por sentado . Espera conseguir un inicio de campaña 2009 con más fuerza que el protagonizado en 2008, y por ahora las cosas parecen ir de acuerdo con el plan. Motegi será un auténtico test para el último prototipo de Ducati y el australiano señala que deberá continuar muy concentrado ...

"Aquí ( en Japón) no hemos probado en pretemporada, al contrario que en Qatar, así que vamos a ver cómo nos va partiendo de cero y con menos tiempo disponible en las sesiones de entrenamientos. Me siento bastante confiado, los reglajes que encontramos en los tests han funcionado bien en diferentes tipos de circuitos, así que deberíamos tener una buena configuración de base para trabajar en Motegi . En cualquier caso no daremos nada por descontado y mantendremos la concentración trabajando duro"

"Hasta el momento, Valentino ha sido el rival más duro en los tests y sabemos que siempre estará ahí, pero la gente siempre debe esperar lo inesperado . No sabes lo que los otros corredores son capaces de hacer, por lo que vamos a ver cómo van las cosas durante las primeras carreras y a entender quién va a ser más competitivo y quién no, y a continuación nos centraremos en los principales adversarios”.
Hayden: Magullado en su aparatoso incidente durante la sesión clasificatoria en Qatar, Nicky Hayden espera poder hacer una carrera mucho más cómoda este fin de semana en Motegi. En su primera aparición en el trazado japonés desde que cambió la Honda por una Ducati, el norteamericano quiere dejar una mejor impresión y conseguir un mejor resultado que los que se apuntó en la primera ronda de la campaña 2009.

Los grandes hematomas que se produjo en la espalda en su aterrizaje sobre el asfalto de Losail ya han desaparecido y espera liquidar las últimas secuelas del accidente antes de la primera sesión de entrenamientos del Gran PremioPolini de Japón.

”Físicamente estoy bien, la carrera de Qatar resultó un poco dura porque estaba lleno de golpes, pero estoy recuperándome bien y no espero tener problemas en Japón. Probablemente el jueves pasaré por la clínica para que me quiten los puntos y se acabó el asunto” .

Mi primer GP con Ducati no fue exactamente como esperábamos pero nos hemos quedado con las cosas positivas: En la segunda parte de carrera rodé mejor de lo que lo había hecho durante todo el fin de semana, pero sobre todo me sentí cómodo sobre la moto. ¡Esperemos que esto nos dé una mano para entender qué es lo que hizo mejorar tanto mis sensaciones, para poder partir de ahí, porque mi retraso en carrera no fue nada bueno!”.

”Tengo muchas ganas de hacerlo bien en la próxima carrera y aunque con Motegi siempre he sentido una especie de amor-odio y he obtenido resultados buenos y pésimos, sigue siendo en todo caso un GP especial".

No comments:

Post a Comment