Los pilotos del Fiat Yamaha en cabeza en Motegi

Valentino Rossi ha encabezado la clasificación de la sesión libre del viernes superando a Casey Stoner .
Valentino Rossi:
“Ha sido un buen comienzo porque estar en cabeza es muy importante. Las condiciones han sido duras para poder alcanzar el límite con la moto y los neumáticos, pero parece...

que hemos conseguido sacar el potencial suficiente y estamos muy felices. Es importante estar en cabeza aunque solo sea en la sesión del viernes ya que en Qatar fuimos siempre segundos y eso no me gusta. ¡Seguro que el primer puesto es mucho mejor!”.
“Mañana parece que lloverá, pero no hemos tenido la oportunidad de probar los nuevos neumáticos Bridgestone de agua, por eso creo que será un buen momento para entenderlos. ¡Será interesante y espero que vaya todo bien!”.

Jorge Lorenzo 3º:
“Estoy muy contento con los entrenamientos libres que hemos realizado porque a menudo sufrimos con el inicio del fin de semana, pero hoy no ha ocurrido lo mismo. La M1 me ha hecho sentirme muy a gusto cuando frenaba y también cuando aceleraba y en las curvas creo que estamos yendo por el buen camino. Espero que podamos seguir así, incluso aunque llueva. Tengo mucha curiosidad por ver qué ocurre con la lluvia y cómo responden los neumáticos y mis tiempos”.

No comments:

Post a Comment