Los pilotos oficiales del Repsol Honda en la sede de HRC.

Dani Pedrosa y Andrea Dovizioso protagonizaron un encuentro con los ingenieros de HRC en Japón, que tuvo lugar el pasado miércoles por la tarde en el departamento de investigación y desarrollo de la fábrica japonesa, en Asaka-Saitama, a una hora de la capital. Los dos pilotos oficiales de HRC discutieron sobre las últimas evoluciones de la Honda RC212V...


Tras posar para los fotógrafos, sentado en el prototipo de la moto que pilota en el Campeonato, Pedrosa comentó la evolución de su estado físico declarando: “Lo más importante para mi este fin de semana es correr al máximo de mis posibilidades, porque no he podido hacer muchos tests en la pretemporada a causa de mis lesiones”.

“Debo mejorar mi feeling con la Honda. La información que hemos aportado en las reuniones está clara, así que ahora sólo necesitamos hacer las mejoras”.

Por su parte. Dovizioso añadía: “Para nosotros es fundamental desarrollar la moto al máximo, porque quedan algunos problemas por resolver. Tener la oportunidad de hablar directamente con los ingenieros es crucial, estoy muy contento con este encuentro”.

No comments:

Post a Comment