Rossi comenta la clave de su victoria en Jerez.

Después del gran paso conseguido el domingo en el Gran Premio bwin.com de España, Valentino Rossi ha agradecido a sus mecánicos y técnicos los cambios realizados en su M1 la pasada noche. Para el italiano del Fiat Yamaha estos ajustes de última hora le han ayudado para conseguir su primera victoria de 2009...

El Campeón del Mundo de MotoGP, que venía de conseguir dos segundos puestos en Qatar y Japón, se destaca en cabeza de la clasificación con 11 puntos de ventaja tras su triunfo en suelo español.

"La situación cambió mucho desde ayer, porque el sábado no confiaba en la moto. Así que modificamos la configuración y hemos tratado de recrear la sensación que me gusta en las curvas, y ha funcionado bien. Debo agradecérselo a mi equipo . Ganar aquí, en Jerez es fantástico porque es un gran sitio y un maravilloso Gran Premio. Estoy muy contento porque lidero el campeonato, pero sé que estoy luchando contra rivales muy fuertes que son muy difíciles de batir. "

Hemos hecho bastantes cambios en la moto y parece que las cosas van mucho mejor . Tuve este problema en las dos primeras carreras pero ahora soy mucho más competitivo, por lo que creo que seguiremos así” .

No comments:

Post a Comment