Aspar ¡aprieta las tuercas!,y Simoncelli habla y califica a los Españoles de llorones.

Aspar explotó en Mugello , a pie de podio,se enfureció contra Javier Alonso, uno de los cuatro miembros de Dirección de Carrera: "Como no hagáis nada, en la próxima carrera mis pilotos salen con martillo"...

La sanción de Simoncelli quedaba en 5.000 dólares y en una tarjeta amarilla que le podría costar una sanción de una carrera si reincide en el futuro. Una vez conocida, Aspar volvió a mostrar su enfado en 'Onda Cero':
"Ya está bien con Simoncelli. Yo esperaba que la Dirección de Carrera hiciese algo más y,si esto está permitido, espero que esté permitido para todos. A Dirección de Carrera le he dicho es que espero que no lamentemos la pérdida del título por estos puntos. Ahora espero que Álvaro se centre en él mismo y que podamos ver unas carreras limpias en las que gane el mejor".

Giampiero Sacchi, máximo responsable de la parcela deportiva del Grupo Piaggio, desde su imparcialidad explica: "Lo que creo es que son todos pilotos duros y el problema es que hay muchos gallos en este gallinero".(está claro).

Simoncelli compareciendo ante los medios una vez conocida la sanción y la calificara de "injusta", a la vez que acusaba a los pilotos españoles de llorones:

"La sanción me parece injusta porque si me multan por esto, el año pasado con lo de Barberá me tendrían que haber quitado la licencia.Y parece que los problemas sólo vienen cuando están de por medio los españoles.

-Cuando Debón se cae y tira a Luthi en Le Mans,no pasa nada.
-Cuando Bautista me cierra a mí en Australia,también es normal.
-Y cuando Barberá se olvida de la trazada y va a por mí en Misano,tampoco ocurre nada".

Alonso (representante de Dorna en la Dirección de Carrera ) expresó "Lo que queremos evitar a toda costa es que se enciendan los ánimos.Es difícil determinar lo que es una acción de carrera y lo que es una acción punible".

No comments:

Post a Comment