Los tres titanes: Rossi,Lorenzo y Stoner nos cuentan sus batallitas en Montmeló.

Tras acabar la carrera de Motmeló sabemos "de palabra de los tres titanes" como han vivido la carrera en condiciones tan duras,nos dan pista para Assen y aunque van empatados los tres,hemos podido ver "algo" en contra de Stoner,y el alto nivel "a otra escala" de Rossi y Lorenzo al igual que "a otro nivel" están las Yamaha gracias a la competitividad...

El vigente Campeón del Mundo Valentino Rossi exclamaba: "Mamma mia! Esta batalla con Lorenzo ha sido muy pero que muy apretada. Nuestras motos tenían una muy buena puesta a punto y los dos teníamos el mismo ritmo, así que ya sabíamos que podía llegar un final de carrera tan fantástico como el que ha sucedido".

"Ha sido una gran carrera y sabemos que Lorenzo es muy fuerte, por lo que si queremos ganarlo en un futuro tendremos que estar al 100%. Estoy muy feliz por haber conseguido hoy mi victoria número 99. Era muy importante ganar aquí en Barcelona, más que los 25 puntos. Tanto para mí como para mi equipo y la afición es fantástico, creo que ha sido un espectáculo increíble".

Rossi añadía: "Tenemos un test el lunes y hay trabajar duro con la moto, pero después necesito relajarme. Tengo algún problema en el cuello, así que tengo que estar en casa, en mi cama, descansando, y llegar a Assen con las baterías cargadas".

Lorenzo "el aspirante al Titulo",-nokeado en el ring de Montmeló- respondía: "No es lo mismo que una victoria, pero el segundo lugar es un resultado fantástico para nosotros porque significa que estamos manteniendo el nivel que no tuvimos el año pasado. Sinceramente, Valentino ha sido más valiente que yo, y me ha adelantado en la última curva porque no he sabido cerrar el paso lo suficiente y ha ganado".

" He tratado de ser valiente y donde he visto espacios he ido a por él. Aunque hemos perdido sabemos que todavía quedan muchas carreras hasta el final de la temporada."

Stoner lo a pasado mal ,mantener la tercera posición por sólo una diferencia 0.052s. sobre Andrea Dovizioso a sido como -vivir o morir-, el ex campeón del mundo ha explicado:

"No estoy seguro de cómo lo hice porque a mitad de la carrera casi me he rendido. He estado a punto de regresar al box, no me encontraba nada bien . La moto estaba respondiendo muy bien, pero yo no estaba en condiciones de mantener el ritmo, no podía frenar correctamente y sentía que estaba a punto de desplomarme en la parte delantera de la moto".

"Tenía calambres en el estómago y las piernas y por eso he decidido relajarme durante unas vueltas para ver si podía terminar en el top ten. La moto ha ido tan bien que he podido seguir rodando con regularidad, mantener detrás a Andrea y terminar en el podio, algo realmente importante para el campeonato".

No comments:

Post a Comment