Casey Stoner ¿podrá aguantar en Laguna Seca físicamente?

Casey Stoner dejó al descubierto este viernes que sigue acusando todavía una frágil condición física. El australiano ha estado luchando contra un virus durante las últimas dos carreras y desafortunadamente vislumbra que los problemas continuarán este fin de semana...

"La moto funciona bien, lo cual es una decepción para mí porque no creo que pueda estar realmente a la altura para la carrera de este fin de semana. Todo ha estado funcionando bien en estas tres últimas carreras, y siento que debería haber estado luchando delante, aunque hubiésemos terminado en las mismas posiciones. Parece que este fin de semana va a suceder lo mismo que en los dos últimos pero por lo menos esta vez estamos avisados, en Assen pensaba que mis problemas habían pasado".

Stoner experimentó fatiga ya mediada la sesión, lo que le impulsó a hacer algunas modificaciones en su conducción a fin de conservar energía. Para mantener la resistencia durante toda la tanda, el ex Campeón del Mundo de MotoGP tuvo que sacrificar la estrategia en sus vueltas este viernes.

"Ahora mismo la frenada es uno de las cosas más difíciles para mi. Hago las curvas como puedo, es lo que haces cuando estás cansado. Mis puntos de frenada llegan demasiado pronto y todo se combina para que los tiempos sean más lentos. En estas dos últimas carreras si la moto no hubiera funcionado tan bien no habría estado en el podio. La moto permite hacer vueltas rápidas incluso cuando yo no estoy al 100%".

No comments:

Post a Comment