Valentino Rossi dice: -Jorge Lorenzo es un presuntuoso y quiere desde el primer dia robarme lo que es mio-.

Valentino Rossi, ha afirmado que ganó a "un presuntuoso"(ayer en Alemania."Tal vez es un poco presuntuoso. Cuando llegó a Yamaha, Jorge dijo ''bato a Valentino Rossi y tomo su puesto''. Pero no ha sido así, aunque tiene un gran talento", afirmó el italiano en una entrevista que hoy publica "La Gazzetta dello Sport".

Rossi negó que a él "Yamaha" entregue modelos más evolucionados que los que recibe Lorenzo. "No es verdad. ¡Las motos son idénticas!. De todas formas es normal que yo tenga una relación con Yamaha y que él no la tenga. Cuando llegué a la escudería en 2004 me encontré con una moto que no vencía desde hacía doce años y daba asco. Hoy tenemos la mejor moto. Lorenzo no puede pensar de llegar, vencer y en dos años ser importante como Valentino", afirmó con rotundidad "Il Dottore", como el conocido Rossi...

Rossi comenta sobre la carrera: Esperaba que Lorenzo perdiera tiempo al pasar yo a Stoner, pero lo ha superado rápido y he pensado: 'Mierda, otra vez Lorenzo'. Al final sabía que no podía ocurrir como en Barcelona, porque no se puede pasar si no se cometen errores.

Él lo probará en la siguiente y está en una situación mejor que la mía, porque pensará: 'Estoy corriendo con Valentino Rossi, que quizás es el mejor de la historia y, si fallo, en la próxima pruebo de nuevo'. Lo importante es llegar delante. Ahora le gano 6-3 y es bonito. Pero es constante, va fuerte, siempre está en el podio... Es peligroso.

Con Sete y Biaggi era más fácil y eso que ellos eran mayores. Él ha llegado a MotoGP, yo soy mayor y él tiene un talento de la 'virgen' y quiere el Mundial, porque no es de los que se rinde por una derrota. Lo bueno es que no tengo que sufrirle diez años, con cinco vale. (Osea que esta hasta "los huevos" de Lorenzo).

Sólo sé que será difícil de batir tanto en Honda como en Yamaha. Ahora es un desafío equilibrado porque tenemos la misma moto. Lorenzo llegó a Yamaha y pensó: 'Gano a Valentino y cojo su puesto como jefe de filas'. No está siendo así y es normal, porque yo tengo una relación con Yamaha que él no tiene. Llegué en 2004 cuando la moto era una cagada y llevaban doce campeonatos en la mierda. Juntos hemos trabajado duro, hemos hecho una moto buena y hemos ganado. Él no puede llegar a la moto que gana y en dos años pensar que es tan importante como Valentino Rossi. No sé si todo esto es porque quiere más dinero o porque quiere un estatus especial pero, sinceramente, mientras esté yo en Yamaha...

No comments:

Post a Comment