Rossi comenta la carrera de Brno,su gran ventaja,y Lorenzo la decepción y lo forzado que iba para pillar a Rossi.

Rossi comenta la carrera,y da las gracias a su equipo y a que pudo mejorar en el warm-up las sensaciones con el neumatico delantero,Rossi también dice,que desde la salida lo hizo bien y que tiró como un "demonio", por su parte Lorenzo se lamenta,evidentemente ve perdido el Mundial y reconoce que frenó tarde con lo que la perdida de adherencia fue error suyo...

Rossi en rueda de prensa comentaba: `En primer lugar he de dar las gracias a todos mis compañeros de equipo, ya que este fin de semana hemos hecho un gran trabajo. Durante el entrenamiento luchamos para mejorar las sensaciones con la parte delantera, y fuimos bastante rápidos, pero no lo suficiente. Al finalizar el warmp up hemos hecho otra pequeña modificación, que me ha proporcionado una sensación mejor con el neumático delantero´.

`Yo ya sabía que hoy iba a ser difícil, porque Jorge había conseguido un ritmo fantástico durante los entrenamientos. Así que he intentado hacer la carrera perfecta, con una gran salida y estando en cabeza empujando como un diablo. Lo estaba haciendo así hasta que a seis vueltas para el final me ha adelantado, y entonces me he dispuesto a luchar y a ofrecer un gran espectáculo´.

`En la tercera curva se le ha ido de delante. Ha sido una lástima para Jorge, pero es bueno para nosotros, que ahora tenemos 50 puntos de ventaja. Todavía queda un largo camino hasta el final de temporada, pero tenemos una buena ventaja y hay que seguir tirando fuerte y mantener la concentración´,


Jorge Lorenzo "el fin de un sueño": "el campeonato está perdido. No hay excusas. De momento, no somos los mejores. Estamos luchando con el mejor piloto de la historia".

Aun asi no quiere conformarse con el subcampeonato, con lo que seguirá luchando "por mejorar.tenía que arriesgar, no me servía ser segundo. Además, no me encontraba cómodo e iba forzado para intentar atrapar a Valentino. En esa curva, he frenado tarde por aguantar a Valentino y la goma ha dicho basta".

"Creía que podía escaparme. Necesitaba un estímulo fuerte para que mi cuerpo reaccionara. Pero me he equivocado. Hoy el día se ha torcido y ya está".

Lorenzo dice que "no se encontraba cómodo" que "intentaba pillar a Rossi sin poder" y que "necesitaba un estimulo fuerte para reaccionar" ¡y valla si lo hizo!,leyendo esto no me extraña que se fuera al suelo,cualquier piloto con esos pensamientos hubiera tenido que desistir en la captura de Rossi,evidentemente Lorenzo fue a por todo o nada,¡hubiera sido mejor ser segundo!,pero Lorenzo no es así de noble ni conformista.


No comments:

Post a Comment