Valentino Rossi ¡no va a ceder ante Lorenzo!,y también busca el limite ¡para contraatacar!.

Valentino Rossi a comentado sobre su caída: “Tener la pole está muy bien, pero lo más importante es que me encuentro bien después de la caída. Me duele un poco el pulgar de la mano derecha, pero eso es todo. He tenido bastante suerte. Lo verificaré más tarde en la Clínica Mobile, pero no creo que sea nada.”

“Este fin de semana sólo uno de los neumáticos delanteros nos iba bien, lo que significa que sólo tenemos cuatro para el fin de semana, mucho desgaste para tan poca rueda. Desafortunadamente me pasé en la frenada y me fui al suelo. De todos modos, hemos hecho un gran trabajo en los entrenamientos y estar otra vez en la pole es importante. Tenemos una buena posición para la carrera y creo que mañana seremos muy competitivos”.

No comments:

Post a Comment